EL GUABO.- Con una fractura en el maxilar quedó Ángel Cuenca, de 20 años de edad, quien habría participado en un asalto en un Night Club, ubicado cerca del estadio de la parroquia Barbones, en El Guabo.
Los afectados manifestaron que ingresaron sujetos armados a perpetrar un asalto, pero cuando los antisociales iban a escapar lograron capturar a uno de ellos y le propinaron una golpiza.
Para cuando llegó el personal de la Policía Nacional, el sospechoso intentó darse a la fuga, pero fue neutralizado y se lo llevaron detenido.
El reporte detallan que al realizarle un registro en la pretina izquierda le encontraron un arma de fuego y dos celulares.
Debido a que Cuenca aseguraba sentir fuertes dolores, fue trasladado al hospital, donde los médicos determinaron que presentaba una fractura en el maxilar.
En este caso como indicios se decomisaron la motocicleta en la que se movilizaba el sujeto, un arma de fuego con alimentadora con tres cartuchos y los celulares robados.
OTROS DETENIDOS
Eran aproximadamente las 17:00 del domingo cuando moradores alertaron que sujetos realizaron disparos por las canchas de vóley ubicadas en las calles 3 de Noviembre y 23 de Abril, en El Guabo.
Los agentes de la Policía Nacional al conocer las características de los sospechosos realizaron un operativo de búsqueda.
Según el informe detalla que los gendarmes al localizar a los sujetos, notaron que uno de ellos le quitó un objeto similar a un arma a su compañero y la escondió en un compartimento de la moto eléctrica en que se movilizaban.
Cuando David B., de 28 años y Jean S., de 21, que no registraban antecedentes penales, fueron neutralizados, se los registró y se habría encontrado una pistola con seis cartuchos en la alimentadora y dos de estos estaban percutidos, razón por la que fueron detenidos. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Hombre asesina a su esposa el mismo día de la boda
Mujer muere tras ser arrollada por dos vehículos entre ellos un tráiler
Policía captura en Perú a Oswaldo S. séptimo más buscado