RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Un rayo destroza parte de un edificio de Vicálvaro al impactar en su azotea

La última semana en Madrid ha estado marcada por las inclemencias meteorológicas. Una DANA, lluvia prácticamente todos los días, tormentas eléctricas… Esta última ha sido la causante de un agujero en la azotea de un edificio del distrito de Vicálvaro. Y es que, sobre las 23.25 horas, tocó tierra un rayo provocando daños en la fachada de una urbanización del barrio de Valderribas.

Aunque no ha habido que lamentar daños humanos, sí los ha habido materiales. Un gran relámpago impactó contra la azotea de la urbanización Parque Mirador, al lado de Faunia.

Este hecho fue grabado y fotografiado por algunos vecinos, que se sorprendieron al ver cómo tocaba este edificio. “A las 23.25 horas ha caído un rayo en la urbanización Parque Mirador al lado de Faunia, en el barrio de Valderribas, Vicálvaro”, escribía una mujer en redes sociales.

Sin embargo, no fue el único rayo que cayó sobre este edificio, según ha relatado la misma usuaria. Hubo otro unas horas más tarde, sobre las 02.00 horas, y un tercero a las 04.00 horas. Fue este último el causante del agujero en la azotea del inmueble.

Hasta allí, a primera hora de la mañana de este lunes, se han trasladado los Bomberos.

Fuente: 20minutos.es