RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Recuperan camioneta que había sido robada

Pasaje. – Los secuestros y robos de vehículos no cesan en la provincia de El Oro. Esta vez, una familia de Pasaje vivió momentos de terror al ser interceptados por seis sujetos que portaban armas de grueso calibre.

Al circular por el sector de Rosa de Oro, los antisociales los bajaron a la fuerza para sustraerse la camioneta doble cabina. El relato de las víctimas es que los malhechores les apuntaban con las pistolas para evitar que hagan un movimiento inusual.

La asustada familia tuvo que caminar varios metros hasta encontrar ayuda y así poder comunicar del suceso a la Policía Nacional. Este hecho que ocurrió pasadas las 17:20 del domingo 10 de septiembre.

Por lo que se emprendió una búsqueda del automotor. Llegó la noche y no hubo novedad. Sin embargo, una alerta ciudadana permitió recuperar la camioneta la mañana de este lunes 11 de septiembre en el cantón pasajeño.

Fue una ciudadana la que divisó que hombres a bordo del carro estaban en actitud sospechosa, por lo que decidió informar a efectivos policiales para que verifiquen la novedad.

Los uniformados se movilizaron hasta el sector de Las Malvinas y los antisociales al ver a los carros policiales, lograron escapar adentrándose por las bananeras del sitio. La camioneta fue ingresada a los patios de la Policía Judicial para el respectivo trámite de rigor. (DIARIO CORREO)