RADIO COLOSAL

1040 AM HD

A un policía y un militar, extorsionadores les dieron hasta el 30 de septiembre para pagar 20.000 dólares

PASAJE.- Un policía y un militar, que son hermanos, temen por sus vidas luego que un grupo delictivo les exige la cantidad de 20.000 dólares para no atentar contra sus vidas o la de sus familiares.

Según un reporte, Jhon C., quien pertenece a las Fuerzas Armadas, debía de presentarse en el cuartel de Tres Cerritos, en Pasaje y su hermano Juan C., que es policía, decidió llevarlo.

Los dos hermanos circulaban en un camioneta por la vía El Guabo – Pasaje y cerca del sector de Cañaquemada aparecieron dos sujetos que se transportaban en motocicleta y que los persiguieron.

Uno de los afectados dijo que al momento en que los antisociales les alcanzaron, el que iba como acompañante sacó un arma de fuego y realizó disparos en contra del carro. Después los extorsionadores lanzaron un panfleto y se dieron a la fuga con dirección al cantón El Guabo.

Las víctimas recogieron el papel y descubrieron que decía “esta es la última advertencia… te hemos visitado varias veces y te importa un…, no te importa tu familia… tú y tu hermano militar… se van a morir si hasta el 30 de septiembre no me cancelan 20 mil dólares, más te vale un solo pago a que me pagues mensualmente. Sabemos donde trabajan, donde viven y que tu mamá vive sola. Última advertencia”.

Los afectados, quienes pidieron resguardo policial, indicaron que es la segunda amenaza de este tipo sin saber los motivos y que inclusive se han presentado denuncias por las amenazas. (DIARIO CORREO)