En el interior del cementerio Parque de la Paz “Pascuales, la Policía pasadas las 16h00 de este martes, encontró dos pistolas calibres 45 y 9mm, con sus respectivas alimentadoras y seis cartuchos, que sujetos que acompañaban un cortejo fúnebre las habían abandonado.
El jefe del Distrito Pascuales, Crnl. Víctor Molina Carrillo, manifestó que en respuesta a una alerta emitida por el Ecu 911, que habían observado por las cámaras de seguridad a sujetos armados que avanzaban junto a un sepelio, han instalado un operativo de vigilancia en el interior del cementerio,
Precisó que, al no observar nada irregular en un aproximado de 50 personas que enterraron a un ciudadano, los policías, han establecido un registro minucioso por el camposanto y como resultado encontrado primero la pistola semiautomática Colt Doublé Eagle, cargada con un cartucho y posterior en el techo de las bóvedas la pistola PMC 45 Auto, cargada con cinco proyectiles.
Indicó, el Crnl. Vítor Molina Carrillo, que una vez que las armas han sido levantadas, estas han sido trasladada a la Unidad de Flagrancia Modelo, ante el fiscal de turno que, en conocimiento del procedimiento policial, dispuso el ingreso de las armas en el centro de acopio de la Policía Judicial, para los fines legales pertinentes. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Sara Aguilar / DNCOE)
Mas noticias
¡Urgente! Dos hombres son asesinados a tiros en el barrio Santa Martha, en Manta
Sujeto disparó contra personal del Batallón de Infantería de Marina Jambelí
Enfermero murió en la explosión de un polvorín