Babahoyo. Una pareja de esposos fue víctima de un ataque armado dentro de su domicilio en Babahoyo. Eran cerca de las 23 horas, cuando varios sujetos con armas largas y cortas llegaron en una camioneta para abatir a la pareja. Sin embargo, pese al fuerte ataque, los dueños del inmueble resistieron los impactos. La mascota de la casa, no corrió con la misma suerte y murió en la sala de la casa.
El hecho violento tuvo lugar en las calles 9 de noviembre y Custodió Sanchez, los heridos fueron identificados como Maholy G, de 28 años de edad y Carlos A, de 31 años de edad.
Ellos fueron trasladados hasta el hospital Martín Icaza, donde se recuperan de sus lesiones. La policía llegó al sitio del ataque para acordonar el área y recabar indicios en este nuevo intento de sicariato.
Hasta las mascotas marchan en las balaceras
Babahoyo. Una mascota fue asesinada en la puerta de una vivienda mientras intentaba defender a sus dueños de un ataque armado perpetrado por varios sujetos.
El violento hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y muestra cuando la mascota ladra furiosamente a los sicarios.

En la grabación se puede ver cómo un grupo de ciudadanos que se encuentra en los exteriores de una vivienda al ver un carro sospechoso corren por sus vidas.
De pronto, una camioneta se acerca a los exteriores de la vivienda de la que se bajaron varios sujetos con armas largas y empiezan a disparar.
Cuando los hombres armados se disponían a ingresar, un perrito se interpuso entre ellos y descargaron balas contra la mascota.
Sin embargo, a los cuatro antisociales no les importó y acabaron con la vida de la mascota, sin importarles nada.
Después los individuos continúan disparando hasta que se cansan y, al no encontrar su objetivo, se suben con rumbo incierto.
Desde la grabación de una cámara en el interior de la vivienda atacada se observa a un hombre y una mujer cerrando fuertemente una puerta para evitar que los asesinos entren.
A pesar de que el hombre intentó a toda costa evitar ser alcanzado por las balas, no lo pudo evitar y resultó herido.
En la imagen, también se observa a un niño que sale inocentemente de una habitación y ve a los adultos en una esquina.
Mientras que la mujer que lo acompañó a asegurar la puerta no resultó con ningun herida, a pesar de la múltiple descarga de balas.
Gracias a Dios ya los sicarios se habían ido y el menor no sufrió ningún daño, tampoco resultó con heridas.
(ALDIA)
Mas noticias
Masacre en Durán dejaría cinco muertos
Sicarios mataron unas cinco personas en Quevedo
Hombre asesina a su esposa el mismo día de la boda