HUAQUILLAS.- A pesar de estar herido a causa de disparos que recibió en la cabeza, la víctima logró correr cerca de media cuadra hasta que se desplomó. En el hospital se confirmó la muerte del hombre.
Testigos indicaron que aproximadamente a las 19:20 de este miércoles la víctima caminaba por el barrio Brisas del Mar, en Huaquillas.
En ese momento se le acercaron sujetos armados que se transportaba en una motocicleta y le dispararon en algunas ocasiones.
A pesar que proyectiles impactaron en su cabeza, la víctima de aproximadamente 36 años corrió algunos metros hasta que se desplomó cerca de una cancha de vóley.
Las personas que escucharon los estruendos de los disparos, al ver al herido llamaron al ECU – 911, que coordinó para que una ambulancia traslade al ciudadano hasta una casa de salud.
En el hospital Básico de Huaquillas los médicos verificaron que a causa de heridas en bala en el rostro, cabeza y brazo el estado de la víctima era crítico y por ello, lo intubaron inmediatamente; sin embargo, mientras se realizaba este procedimiento se confirmó su muerte.
Agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver y verificaron que el hombre no tenía documentos que permitieran que sea identificado y tampoco llegaron familiares.
Moradores que no se identificaron por miedo a represalias indicaron que el ciudadano se dedicaba a consumir sustancias sujetas a fiscalización. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Padre e hijo mueren en accidente en una bicicleta, en Manta
Un policía se enfrentó a delincuentes en el centro de Guayaquil, uno de ellos murió
Un niño de tres años fue hallado muerto en la nevera de un vecino en Cuba