RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Sujeto que registra difusión roja por delito contra la integridad sexual llegó deportado de los Estados Unidos

Un requerido por la justicia arribó al Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, en vuelo CHARTER CTR-SWQ34, procedente de los Estados Unidos, donde lo esperaban agentes de la Unidad Nacional de Investigación contra la Integridad Sexual (UNCIS).

Washington Nicolás Z. V., que registra difusión roja por delito sexual, llegó custodiado de personal de la INTERPOL y U.S., Departament of Homeland Security HSI, de los Estados Unidos, en calidad de deportado, siendo entregado a un equipo de la UNCIS, al mando del capitán Jorge Arias Gaibor.

El expulsado de los Estados Unidos, que registra una difusión roja por el delito sexual, será en las próximas horas, trasladado a la cárcel de Zamora, donde será puesto a órdenes del juez de Garantías Penales, a cargo de la causa 1930420200014.

El delito por el cual un juez de Garantías Penales de Zamora, le emitido una boleta de captura, lo había cometido en el cantón Centinela del Cóndor de la provincia de Zamora Chinchipe y por el estado que conmoción social las autoridades competentes consiguieron que entre en la lista de los delincuentes con difusión roja. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)