GUAYAS.- En una bananera fue encontrado el cuerpo de Franklin Francisco Ramón Toro, de 32 años, ciudadano oriundo de Zaruma, quien hace 20 días fue secuestrado.
El hombre fue hallado sin vida la mañana de este jueves, en un sector rural del recinto Cien Familias, perteneciente al cantón Balao, en la provincia del Guayas.
Según familiares, el ciudadano llevaba desaparecido más de 20 días, pues fue visto por última vez el pasado miércoles 23 de agosto.
El cuerpo fue encontrado en una bananera, detalla un reporte preliminar, además, que se encontraba en estado de descomposición.
La autopsia practicada en la morgue del cantón Naranjal reveló que el cuerpo estaba maniatado y tenía heridas profundas en el tórax causadas por un arma blanca, presumiblemente un machete. El cuerpo también fue decapitado.
Policía Nacional aún no se manifiesta sobre este hallazgo, por lo que se desconoce el móvil del crimen y también se conoció que los familiares no realizaron la denuncia por el secuestro. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
¡Urgente! Dos hombres son asesinados a tiros en el barrio Santa Martha, en Manta
Sujeto disparó contra personal del Batallón de Infantería de Marina Jambelí
Enfermero murió en la explosión de un polvorín