Arenillas.- Un detenido y un adolescente de 16 años herido, es el resultado de un enfrentamiento entre supuestos secuestradores y agentes de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (UNASE).
El cruce de balas se dio pasadas las 16:00 de este lunes 18 de septiembre por el sector conocido como 9 de Octubre, en el cantón Arenillas.
Información policial detalla que, mientras se llevaba a cabo un procedimiento por una persona secuestrada, los sospechosos ejecutaron disparos contra los agentes, lo que motivó una respuesta inmediata.
De esta manera se procedió a la aprehensión de Nick J. que tiene 21 años, y de Diego Bravo Ortega que fue llevado al Hospital Básico de Arenillas, pero por su grave diagnóstico por los impactos que recibió, fue derivado al hospital Teófilo Dávila de Machala.
En los exteriores de la casa de salud de esa localidad, se aglomeraron un importante número de personas para conocer detalles de los sucedido, además, la seguridad se reformó para evitar algún tipo de acontecimiento. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Funcionario del Consejo de la Judicatura en Chone es hallado sin vida en su vehículo
Chucky fue detenido y esposado por ‘asustar’ a ciudadanos
Pelea entre hermanos terminó en la muerte de uno de ellos, en Colombia