RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Agentes investigativos aprehenden a un sujeto en posesión de 21 paquetes de marihuana y un arma de fuego

El Comando de la Zona 8 de Policía, dio a conocer que un grupo de agentes investigativos, a las 14h30 del miércoles, han allanado una vivienda de las calles Luis Pauta y Venezuela, del Distrito Portete y procedido a la detención de Ismael Stalin G. T., presunto integrante de un grupo delictivo, encargado de almacenar armas de fuego y acopiar sustancias sujetas a fiscalización.

En el informe policial se apunta que, los agentes que realizaban las tareas de gestión investigativa, han identificado la vivienda; y en una rápida acción, con la colaboración de equipos tácticos, han ingresado y sometido a Ismael Stalin G. T., y una vez realizado un registro de los ambientes, se ha encontrado 21 envolturas de forma rectangular con una sustancia vegetal, dos fundas plásticas con una sustancia rocosa blanquecina, una pistola semiautomática Baikal cal. 3.80 y una balanza digital.

Los 21 paquetes con la sustancia vegetal, realizadas las pruebas preliminares de campo en el centro temporal de acopio de la Jefatura Antinarcóticos, dio positivo para marihuana con un peso neto de 18 kilos 745 gramos de marihuana, mientras que el contenido de las dos fundas plásticas con la sustancia blanquecina, dio positivo para cocaína con un peso de 390 gramos.

El aprehendido se encuentra a órdenes de las autoridades de justicia, la droga, el arma de fuego y la balanza digital, ingresadas en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / Sgop. Darwin Verdezoto / DNCOE).