HUAQUILLAS.- Un objeto similar a un artefacto explosivo y un panfleto con amenazas es que lo que delincuentes dejaron en una licorera con el objetivo de extorsionar al propietario.
El perjudicado a las 11:20 de este miércoles llegó a su establecimiento ubicado en las calles Boyacá y 24 de Diciembre, en la ciudadela Los Girasoles, en Huaquillas.
Al abrir la puerta se percató que al interior del local había una funda que en su interior tenía un extraño artefacto con una mecha en una de sus puntas.
Además, dejaron un papel con una leyenda que decía “le saluda la banda de Los Injertos, queremos pedirle de buena manera la colaboración para la compra de un fusil”.
Al llegar personal policial acordonó el área y solicitó apoyo del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), que es una unidad especializada en el manejo de explosivos que hace base en Guayaquil.
Los Injertos en un grupo delictivo proveniente de Perú, que siempre ha tenido como lugar de operación la región de Tumbes y el canal internacional. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Hombre asesina a su esposa el mismo día de la boda
Mujer muere tras ser arrollada por dos vehículos entre ellos un tráiler
Policía captura en Perú a Oswaldo S. séptimo más buscado