RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Extorsionadores le exigen 10.000 a propietaria de una mecánica

Un artefacto explosivo y un panfletos con amenazas es lo que extorsionadores dejaron en un local comercial para exigir el pago de 10.000 dólares.

Las perjudicada, que prefirió no dar su nombre por temor a represalias, explicó que la mañana de este jueves ella y sus trabajadores llegaron para iniciar con la jornada laboral en un tecnicentro de lavadora y lubricadora de vehículos ubicado en el kilometro 12 de la vía a Balosa, en Machala.

En ese momento cerca de la puerta encontraron un panfleto en el que escribieron amenazas y un objeto similar a un taco de dinamita con su mecha.

El papel estaba dirigido a la propietaria y le exigían 10.000 dólares para no atentar en contra de su vida, sus familiares o los trabajadores del establecimiento, donde también es mecánica y se reparan los vehículos de la Policía Nacional.

Para coordinar la entrega del dinero, los extorsionadores escribieron un número de celular al que debía de constatarse la víctima y de no hacerlo perpetrarían otro atentado. Hasta este tecnicentro llegó personal policial, que tomó los indicios como el explosivo y la hoja. (DIARIO CORREO)