RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Extranjero que recibió un disparo en altamar, falleció

Un disparo en el glúteo terminó con la vida de Roderick Eduardo Guzmán Velasco, de 21 años de edad. Su muerte se dio cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Teófilo Dávila.

Las circunstancias en las que el joven resultó herido aún están en investigación, pues por parte de la Policía Nacional solo se conoció que fue impactado por un proyectil cuando se encontraba en altamar.

En una embarcación el ciudadano fue trasladado hasta una muelle de Puerto Bolívar y luego lo llevaron al hospital, donde los galenos determinaron que el disparo fue en el glúteo, pero que comprometió los huesos de la pelvis y otros órganos importantes.

El ciudadano de nacionalidad venezolana necesitaba ser intervenido quirúrgicamente de emergencia y por ello, en la casa de salud se alistó un quirófano.

Mientras se lo preparaba para la operación, la víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio y se confirmó que falleció. Esto fue la noche del miércoles y los agentes de la Dirección de Muertes Violentas realizaron las labores del levantamiento del cadáver. (DIARIO CORREO) Foto: EGO RTV