Los residentes de las calles Napoleón Mera y 11ava norte, en Machala, nuevamente presenciaron un accidente de tránsito, donde hubo daños a una edificación tras incrustarse un vehículo, que presuntamente causó el suceso.
Eran las 03:45 de la madrugada de este domingo 24 de septiembre y los moradores de la ciudadela Santa Elena tuvieron que despertarse por el fuerte estruendo.
Al salir de sus hogares, vieron que un carro de color rojo metido en la cerca de uno de sus vecinos y metros más adelante una camioneta doble cabina volcada con sus llantas hacia arriba.
Los ocupantes del vehículo rojo huyeron, porque aparentemente no respetaron la señal de disco PARE, mientras que una pareja que iba en el otro automotor, salió ilesa. Una ambulancia de una clínica particular llegó al sitio para socorrerlos.
Agentes de Movilidad Machala llegaron para tomar procedimiento y a través del peritaje que realice el personal del Sistema de Investigaciones de Acciones de Tránsito, SIAT, la autoridad judicial determine responsabilidades.
Los habitantes vienen exigiendo constantemente a las autoridades de Movilidad Machala mayor presencia de señalización, debido a que el disco PARE no está visible para los conductores cuando arriban a la intersección, según informaron a este medio.
Incluso, demandaron la colación de semaforización para evitar desgracias que lamentar, como las que ya han ocurrido en otras ocasiones; además, disminuir los daños a la propiedad privada.
Añadieron que durante la última semana se han registrado tres accidentes de tránsito en las que estuvieron involucrados vehículos y motocicletas. (DIARIO CORREO)

Mas noticias
Hombre asesina a su esposa el mismo día de la boda
Mujer muere tras ser arrollada por dos vehículos entre ellos un tráiler
Policía captura en Perú a Oswaldo S. séptimo más buscado