De terrorismo. Clientes de la discoteca Anonimus vivieron momentos de terror al momento que las instalaciones estallaron con dinamita.
Los farreros que movían sus cuerpos al ritmo de la música electrónica, salieron despavoridos tras la fuerte explosión que dejó en ruinas al lugar, mientras un denso humo se apodera de la pista de baile.
El hecho que ocurrió pasadas las 01:30 de la madrugada de este domingo 24 de septiembre, movilizó a organismos de socorro y de la Policía Nacional para atender la emergencia.
Según testigos, varios hombres llegaron en un taxi e inmediatamente ingresaron al lugar y lanzaron el artefacto explosivo que estalló en cuestión de minutos. Antes, dispararon para intimidar a los guardias de seguridad, se conoció.
Al ser un local regulado por la Gobernación de El Oro, el Intendente General de Policía, Boris Carrión, dijo que le Policía le informó que fueron entre 5 y 6 sujetos los que llegaron a robar las pertenencias de los clientes y que después hicieron detonar la dinamita. No hubo personas heridas, añadió. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Hombre asesina a su esposa el mismo día de la boda
Mujer muere tras ser arrollada por dos vehículos entre ellos un tráiler
Policía captura en Perú a Oswaldo S. séptimo más buscado