Arenillas.- Frente a un local de comidas rápidas, terminó abatido a tiros José Daniel Herrera Vega, de aproximadamente 20 años.
Sus verdugos llegaron en una motocicleta y le disparan sin piedad en la cabeza. Su muerte fue fulminante, indicaron testigos del hecho, ocurrido cerca de las 21:00 de este lunes 25 de septiembre, en Arenillas.
Se conoció extraoficialmente que, el joven iba acompañado de una mujer, quienes se disponían a ingresar a un negocio de venta de alitas, pero esto no sucedió, porque su matón se lo impidió. Al parecer, le seguía los pasos a su víctima.
Las detonaciones de arma de fuego hizo que transeúntes y clientes de los establecimientos de alimentos salgan despavoridos para no ser alcanzados por las balas. Gritos y momentos de terror es lo que vivieron al presenciar un crimen.
El muchacho que vestía una chompa de color negra con franjas amarillas y pantalón café, quedó en un charco de sangre por la arremetida de los proyectiles de su asesino que huyó junto a su compinche que lo esperaba con la motocicleta encendida.
La aglomeración de personas en la ciudadela Guayaquil que está junto al Colegio Técnico Arenillas, no se hizo esperar. La cinta de peligro evitaba que se acerquen más al cuerpo.
Elementos de la Policía indagan esta muerte violenta, mientras que peritos de Criminalística fijaron varios indicios balísticos. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Hombre asesina a su esposa el mismo día de la boda
Mujer muere tras ser arrollada por dos vehículos entre ellos un tráiler
Policía captura en Perú a Oswaldo S. séptimo más buscado