RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Al norte de Guayaquil policías del GOM aprehenden a cuatro sujetos en poder de un arma de fuego

Cuatro sujetos que circulaban de manera inusual a bordo del vehículo Nissan, por la Av. Francisco de Orellana, a la altura de la gasolinera PRIMAX, fueron aprehendidos por policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), tras una intensa persecución que culminó en la Av. Baquerizo Nazur, norte de Guayaquil.

El reporte policial indica que a las 23h15 del martes, policías motorizados del circuito Kennedy, que cumplían un patrullaje por sectores bajo su responsabilidad, se percatan de la actitud evasiva y nerviosa, por lo que al pedirles que paren la marcha para un control de rutina, el conductor acelera la marcha dirección sur norte.

Los policías ante el hecho inician una intensa persecución que terminó en la Av. Baquerizo Nazur, con las aprehensiones de Jurguen Ricardo B. C. Axel René P. R. Ángel Javier S. Q. y Anthony Abraham F. C., que no justificaron la tenencia de una pistola industrial, cal. 9mm, cargada con ocho cartuchos.

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, que dispuso las aprehensiones por delito flagrante y que tanto el vehículo, el arma de fuego y los cartuchos, sean ingresados en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Cbos. Diana Vargas / Oswaldo Trujillo/ DNCOE)