Arenillas.- La Policía investiga el asesinato de José Daniel Herrera Vega, quien fue victimado en un local de comidas rápidas del cantón Arenillas.
Según la policía, al entrevistarse con una mujer que acompañaba a la víctima, contó que Herrera había recibido mensajes amenazantes en su cuenta de Facebook, por lo que los agentes creen que esas amenazas de muerte se cumplieron.
HECHOS
El hecho sucedió frente a un local de comidas rápidas, junto al local quedó el cuerpo del joven.
Los asesinos llegaron en una motocicleta y le disparan sin piedad en la cabeza. Su muerte fue fulminante, indicaron testigos del hecho, ocurrido cerca de las 21:00 de este lunes 25 de septiembre, en Arenillas.
El joven iba acompañado de una mujer, quienes estaban esperando un pedido de alitas de pollo, pero su verdugo lo estaba ‘cazando’. Al parecer, le seguía los pasos a su víctima.
Las detonaciones de arma de fuego hizo que transeúntes y clientes de los establecimientos de alimentos salgan despavoridos para no ser alcanzados por las balas. Gritos y momentos de terror es lo que vivieron al presenciar un crimen.
El muchacho que vestía una chompa de color negra con franjas amarillas y pantalón café, quedó en un charco de sangre por la arremetida de los proyectiles de su asesino que huyó junto a su compinche que lo esperaba con la motocicleta encendida.
La aglomeración de personas en la ciudadela Guayaquil que está junto al Colegio Técnico Arenillas, no se hizo esperar. La cinta de peligro evitaba que se acerquen más al cuerpo. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
¡Urgente! Dos hombres son asesinados a tiros en el barrio Santa Martha, en Manta
Sujeto disparó contra personal del Batallón de Infantería de Marina Jambelí
Enfermero murió en la explosión de un polvorín