RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Buen resultado en trabajos de investigación de la Policía Judicial

Servidores policiales del eje investigativo obtienen buenos resultados en el trabajo efectuado en la provincia, en torno a delitos denunciados en la fiscalía y Policía Judicial.

Buscado por la justicia

En los últimos días, los agentes de la Policía Judicial detuvieron al ciudadano Luis Antonio B. B. quien era buscado por la justicia por el delito de hurto.

Los policías realizaron la investigación para dar con el paradero del sujeto, quien fue localizado el pasado 25 de septiembre en Cotacachi, cuando caminaba sobre las calles Esmeraldas y Alfredo Albuja Galindo. La boleta de captura fue emitida por el juez de la Unidad Judicial Multicompetente con sede en Cotacachi, el 18 de septiembre del 2023.

Arma de fuego

En Urcuquí, el 27 de septiembre, los policías encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre 38, abandonada en la vía pública, sobre la calle Sin Nombre. Moradores del lugar alertaron a los uniformados sobre la presencia del artefacto en un camino de segundo orden. Fue trasladada a las bodegas de la Policía Judicial de Ibarra.

Vehículo recuperado

En Ibarra, mientras realizaban operativos de control para evitar y prevenir actos delictivos de robo de vehículos, motocicletas, accesorios y autopartes, se percataron que en las calles 13 de Abril y Tulcán, circulaba un vehículo cuyas placas de identificación no eras las originales, por lo que al parar la marcha, revisaron físicamente el automotor. En el sistema informático de la institución del orden verificaron que los números de chasis y motor del automóvil pertenecían a otro vehículo que consta como robado el 23 de mayo del 2017. Ahora está en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)