RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Droga que tenía como destino África Central es encontrada en interior de un acordeón

En una agencia de correos paralelos que funciona en le ciudadela Martha de Roldós, norte de Guayaquil, un equipo de agentes de la Jefatura Antinarcóticos, hallaron un cartón que en su interior contenía un acordeón, contaminada con 415 gramos de cocaína que tenía como destino el archipiélago de Seychelles, en África Central.

Los agentes antinarcóticos, llegaron a la agencia de correos, con el propósito de realizar un registro antinarcóticos en el área de paquetería, retirando en base a técnicas de riesgo, el cartón que al ser abierto contenía un acordeón, que al ser revisado los agentes observaron algunas inconsistencias.

Ante el suceso la encomienda es trasladada al Centro Temporal de Acopio de la Unidad de Flagrancia Modelo, con al realizar un registro se encontró en la estructura 415 gramos de cocaína, que representa haber evitado que 4.150 dosis lleguen a los mercados de consumo internacional.

La evidencia por pedido el fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, fue trasladada al centro de acopio de la jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Lady Lozano / DNCOE)