RADIO COLOSAL

1040 AM HD

En unidad educativa agentes de la UNCIS aprehenden a docente acusado de delito sexual

Agentes de la Unidad Nacional de Investigación Contra la Integridad Sexual (UNCIS), aprehendieron en el interior de una unidad educativa del norte de Guayaquil, a Pedro Andrés G. S., de 29 años, por el presunto delito de acoso sexual.

Los agentes investigativos llegaron a la unidad educativa a las 19h30 del miércoles, ante la denuncia presentada por la madre de una menor de 11 años, en la fiscalía de violencia de género, en el sentido que, en la hora de matemáticas, el profesor había tenido el celular en la rodilla y le había estado grabando mientras su hija resolvía una un ejemplo matemático.

Se señala que, los agentes en conocimiento de lo sucedido mediante técnicas de investigación, recogen información y proceden a la detención de Pedro Andrés G. S., leído sus derechos y trasladado ante la autoridad competente, que ha dispuesto loa aprehensión por delito flagrante.

Se conoció que en el transcurso de las próximas horas, se instalará la audiencia de formulación de cargos, donde el juez penal que conocerá el caso en base a la acusación que presentará la Fiscalía, determinará la situación jurídica. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)