RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Dos sujetos fueron detenidos en poder de subametralladoras

En dos operativos que se efectuaron en la parroquia Puerto Bolívar y el cantón Arenillas se lograron las detenciones de Jhon Cirino y Denver Córdova, quienes estaban en poder de subametralladoras.

EN ARENILLAS

Según un reporte, en el cantón Arenillas, un sujeto fuertemente armado realizó un asalto y mediante labores de inteligencia, personal de la Policía Nacional conoció que se ocultaba en una vivienda ubicada en la ciudadela La Nueva Esperanza.

Los agentes realizaron un operativo y con autorización de la propietaria del inmueble ingresaron a esta casa donde ubicaron a Córdova, quien estaba en poder de una subametralladora, razón por la que se procedió a su detención.

EN PUERTO BOLÍVAR

Mientras que en un operativo en la parroquia Puerto Bolívar se logró la aprehensión de Cirino. Carlos Mosquera, jefe de la Policía Nacional del Circuito Puerto Bolívar, manifestó que la tarde del miércoles los agentes realizaban patrullajes por el sector de Simón Bolívar.

Cuando circulaban por la Avenida 8va. Norte y Pichincha, se percataron de la presencia de un sujeto que caminaba por la acera en actitud extraña y que al notar presencia policial ingresó a la peluquería de un familiar.

Los agentes allanaron el establecimiento y lograron la detención del sospechoso, quien habría estado en poder de una subametralladora. (DIARIO CORREO)