Pasaje.- Hay consternación por el deceso de un bebé de ocho meses de edad al interior de una hacienda bananera que está ubicada en la vía El Guabo-Pasaje.
Eran cerca de las 07:50 de este domingo 1 de octubre y los padres de Dere alertaron al ECU 911 que su pequeño no respiraba, por lo que paramédicos al llegar al sitio comprobaron que no tenía signos vitales.
Se presume que el infante murió en horas de la madrugada y fue en la mañana que sus progenitores se percataron que no se levantaba. Sus padres lo colocaron el piso sobre un cartón y arroparon con una sábana; además, alrededor le colocaron velas.
De acuerdo a información que proporcionaron los deudos a agentes policiales, la noche del sábado, el papá, mamá y abuelo del infante se reunieron a libar y a la 01:00 se acostaron a descansar, verificando que el infante dormía y que no presentaba ninguna señal que llame la atención.
A fin de determinar las causas del fallecimiento, agentes de la Dirección de Muertes Violentas de El Oro arribaron para iniciar las indagaciones. Según se pudo conocer, el cuerpo de la criatura no registraba huellas de violencia, por lo que se trataría de una muerte natural.
Sin embargo, el cadáver de Dere fue llevado al Centro de Investigaciones de Ciencias Forenses de Machala para la necropsia de ley a fin de determinar las circunstancias de su deceso. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
¡Urgente! Dos hombres son asesinados a tiros en el barrio Santa Martha, en Manta
Sujeto disparó contra personal del Batallón de Infantería de Marina Jambelí
Enfermero murió en la explosión de un polvorín