RADIO COLOSAL

1040 AM HD

¡Joven se mató con un cable de luz!

El Guabo.- Jorge Alvarado Cagua Reyna, presuntamente agobiado por los problemas que venía acumulando, decidió irse de este mundo terrenal.

El joven, de 26 años, buscó la forma más sencilla para poner fin a su existencia. Utilizó un cable de energía eléctrica para suicidarse.

Fue su padre que lo encontró suspendido del cable que Jorge había atado al techo de su habitación.

El hallazgo sucedió a las 13:30 de este domingo 1 de octubre en la ciudadela Costa Verde de la parroquia Barbones, jurisdicción del cantón El Guabo.

El progenitor contó a los oficiales de policía que, Jorge un día antes a lo ocurrido, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. Desconocía los motivos, indicó.

Sin embargo, que al llegar a la casa después de haber salido a trabajar encontró a su hijo suspendido con un cable de luz dentro de su domicilio, por lo que dio aviso a las autoridades de la parroquia.

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas de El Oro y personal de Criminalística realizaron las diligencias en la zona. El cuerpo fue llevado al Centro Forense de Machala para la respectiva autopsia de rigor. (DIARIO CORREO)