RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Motorizado quedó herido tras choque con un taxi

Un motorizado resultó gravemente herido tras registrarse un accidente de tránsito en horas de la tarde de este domingo 1 de octubre. Ocurrió en la avenida Juan Palomino y Guayacanes de esta ciudad.

Por razones aún desconocidas, el ciudadano salió volando por el impacto que tuvo con un taxi amarillo. Él cayó sobre el parabrisas del automotor para luego quedar en la calzada.

Asimismo, por una herida que se le formó en la cabeza, le salía abundante sangre, mientras que los testigos llamaban al ECU 911 para que despache una ambulancia.

Paramédicos que llegaron le prestaron auxilio para luego ser llevado a una asistencial. Entre tanto, curiosos y taxistas se aglomeraron para conocer detalles del suceso.

Agentes civiles de tránsito de Movilidad Machala tomaron procedimiento para levantar el parte respectivo y que sea la autoridad judicial la que determine responsabilidades.

Tanto la unidad amarilla como la motocicleta que mostraban daños, fueron llevados al centro de retención vehicular para los fines legales. (DIARIO CORREO)