RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Policía Nacional logra la recuperación de un vehículo y aprehende a un sujeto por este delito

La Policía Nacional logró la recuperación de un vehículo la noche de este último lunes, el hecho se registró en las canchas deportivas de la vía a Zapallo en el cantón Portoviejo, producto del operativo fue aprehendida una persona quien se movilizaba en el automotor reportado como robado.
Tras conocerse la alerta de un robo de un vehículo a un ciudadano mientras circulaba en la vía a Manta a la altura de la urbanización “Valle Alto” fue interceptado por varios ciudadanos quienes con arma de fuego lo sometieron y se llevaron su vehículo Kia Soluto color azul de placas MGG 5579 inmediatamente se activó el código 3 y se ejecutaron varios operativos los que dejaron como resultado la recuperación del vehículo y la aprehensión de un sujeto que se movilizaba al interior del mismo en la vía a Zapallo.
Aprehendido:
Javier Alexander Alcívar García
Indicios:
-01 Vehículo Kia soluto color azul de Placas MBG5579.
-01 Arma de fuego
-05 municiones de diferentes calibres
-05 terminales móviles

Luego de hacerle conocer sus derechos establecidos en la constitución el aprehendido y las evidencias fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para que resuelva su situación jurídica. R.Zambrano/DNCE.