RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Al sur de Guayaquil agentes antinarcóticos aprehende a dos individuos en posesión de drogas sintéticas

Un equipo de agentes de la Jefatura Antinarcóticos de la Zona 8, con el respaldo del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), a las 16h00 del miércoles, allanaron una vivienda de la cooperativa Virgen de Monserrate, donde por información reservada y labores investigativas se determino se acopiaba y se expendía drogas sintéticas (anfetaminas y éxtasis).

Los agentes antinarcóticos y del GEMA, llegaron a la vivienda y amparados en el Decreto Ejecutivo 878 “limitación o suspensión de derechos, intervinieron la vivienda donde tras realizar un registro exhaustivo, encontraron en uno de los dormitorios, cinco fundas plásticas que contenían en su interior 59 capsulas rocosa líquida, que dio para un peso de 49.5 gramos de una sustancia aun no detectada.

También se encontró, ocho fundas transparentes conteniendo 59 figuras de una sustancia compacta, que realizadas las pruebas químicas de campo dio positivo para 50 gramos de anfetaminas, tres fundas plásticas conteniendo 22 figuras que realizadas las pruebas cromatográficas, ha dado positivo para éxtasis.

Ante el hecho registrado en la vivienda fueron aprehendidos Dominique Daniela P. C., y Danilo Javier V. S., y puestos a órdenes del fiscal de turno de la Unidad Judicial Valdivia, que dispuso las aprehensiones por delito flagrante, conforme lo dispone el artículo 444 del Código orgánico Integral Penal /COIP).