RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Rector de unidad educativa es detenido tras ser acusado del delito de violación a estudiante de 12 años

Un equipo de la Unidad de Investigación Contra la Integridad Sexual (UNCIS-Zona 8), a las 22h30 del miércoles en una vivienda de las calles Flavio Alfaro y Patate, norte de Guayaquil, aprehendieron a Antelmo Clemente D. D., acusado del presunto delito contra la integridad sexual y reproductiva.

Los agentes de la UNCIS, al recibir una denuncia de parte de la abuela paterna de la menor de 12 años P.T.N.C., que el martes 3 de octubre, a las 17H00, el rector de una unidad educativa particular ubicado al suroeste de Guayaquil, se había dirigido hasta el aula donde se encontraba su nieta y llevado hasta la oficina del rectorado.

En conocimiento de los actos obscenos cometidos por el sujeto, los agentes de la UNCIS, activan el código 3, dirigido a ubicar al presunto pervertido, consiguiendo a las 22h30 del miércoles, ubicarlo en su vivienda de las calles Flavio Alfaro y Patate, procediendo a la aprehensión y trasladado ante la fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia y Violencia de Género Valdivia.

La autoridad que conoció el caso dispuso la aprehensión de Antelmo Clemente D. D., por el presunto delito contra la integridad sexual y reproductiva, quedando a la espera de la audiencia de formulación de cargos que se instalara en las próximas horas.

Se conoció que el presunto depravado cometido el crimen sexual, le había ofrecido a la menor cinco dólares, para que se quede callada y no cuente lo que había pasado. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)