RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Ella es Sabina González, reina de Guayaquil 2023: sus mejores imágenes en redes sociales

María del Cisne Montes le entregó la corona a la nueva reina de la Perla del Pacífico, la joven Sabina González. El evento se celebró en el Palacio de Cristal junto a varios rostros conocidos.

Este miércoles 4 de octubre Guayaquil coronó a su nueva reina en el certamen de belleza del que el Palacio de Cristal, al centro de la ciudad, fue testigo. La joven Sabina González se convirtió en la representante ganadora y además ganó los títulos de Mejor Sonrisa y Mejor Rostro.

Con 21 años, González espera llevar adelante el proyecto Cabellos de Amor, con el fin de otorgar pelucas a los pequeños que han perdido su cabello debido al cáncer, una enfermedad representada por complejos tratamientos. La reina explicó que con esto, espera realzar el autoestima de los infantes.

En redes sociales, Sabina goza de miles de seguidores, y ahora aún más, el número en su perfil incrementa con el paso de las horas después de que María del Cisne Montes, anterior reina de la ciudad, le haya entregado la corona de la Perla del Pacífico.

A continuación, al igual que en cada edición de coronación, indagamos la cuenta oficial de la ganadora con el fin de que más usuarios conozcan el rostro de la nueva representante de belleza de una de las ciudades más importantes del país.

“Me encuentro con el corazón lleno de emoción y gratitud al poder compartir con ustedes este sueño que lo he anhelado hace varios años y hoy lo estoy viviendo”.

“Escribe en tu corazón que cada día es el mejor día del año”.

“Agradecida totalmente con Dios por permitirme estar cumpliendo un sueño más y a las personas que creyeron en mí desde que tomé la decisión”.

“La vida me está permitiendo coleccionar momentos inolvidables”. (ECUAVISA)