RADIO COLOSAL

1040 AM HD

En Guayaquil la Policía aprehende a mujer en posesión de droga y un arma de fuego

Una persona aprehendida y el decomiso de un revólver cal 38, dos paquetes rectangulares y tres fundas grandes con sustancias sujetas a fiscalización (marihuana), son las evidencias que dejo la operación “Cruzada por la Seguridad”, instalada a las 12h30 de este jueves, en una vivienda de la cooperativa unidos Venceremos, norte de Guayaquil.

Un grupo de agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y de la jefatura Antinarcóticos, intervinieron una vivienda de la Mz.97, de la cooperativa Unidos Venceremos, lugar donde mediante técnicas de gestión investigativas, se estableció residía alias “Kenia”, integrante del grupo criminal Los Lobos, dedicada al acopio y distribución de sustancias sujetas a fiscalización.

Una vez que los policías de inteligencia e investigativo, ingresaron a la vivienda y una mujer policía aprehendió a Kenia Alexandra T. M., y realizado un registro levantaron como indicios un revólver cal. 38, de fabricación Industrial, tres cartuchos, dos envolturas rectangulares y tres fundas grandes, con una sustancia vegetal, que dieron positivo para marihuana, realizadas las pruebas químicas de campo.

La detenida se encuentra en la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos, por el delito de tráfico de droga y las evidencias ingresadas en el centro temporal de acopio de la Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / Sgop. Jorge Checa / DNCOE)