RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Un hombre fue encontrado calcinado dentro de su vehículo en Portoviejo

Un hombre fue encontrado calcinado en su vehículo en la parroquia Picoazá de Portoviejo. El hecho ocurrió la madrugada de este jueves, 5 de octubre.

Como Byron Z. fue identificada la víctima mortal de este misterioso caso que impidió que los vecinos de la zona del sector descansaran.

Eran cerca de las 02h00 cuando una explosión alertó a los residentes que algo ocurría, cuando muchos salieron de sus casas vieron la trágica escena.

Había un vehículo incendiándose y en su interior se encontraba el conductor siendo consumido por las llamas.

Aunque ciertos moradores quisieron ayudar y llamaron al Cuerpo de Bomberos de Manta, toda acción fue en vano porque el fuego fue se los impidió.

Bomberos llegaron al sitio y enfriaron el vehículo con agua para posteriormente rescatar el cuerpo que permanecía en el asiento del piloto.

Aunque al principio este caso sería investigado como un posible accidente de tránsito, un detalle en el cadáver levantó la sospecha de una presunta muerte violenta.

El cuerpo del fallecido presentaba alrededor del cuello un alambre, lo cual podría indicar que su muerte fue provocada.

Personal de la Policía Nacional también llegó a este lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Sin embargo, las causas de este deceso no han sido confirmadas hasta el momento y, para determinarlas, el cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Manta.

De acuerdo a ciertas personas que indicaron conocer a la víctima, él se aprestaba a retornar a su hogar después de hacer visitado a familiares en otra zona de la ciudad.

Mientras, otros portovejenses al despertar ‘desayunaron’ la noticia de que un hombre fue encontrado calcinado. (EL DIARIO)