RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Murió tras sufrir una caída en la puerta de su casa

HUAQUILLAS.- En la puerta de ingreso a su casa quedó el cadáver de Fedima Yanet Espinoza Requenes, de 56 años, luego que sufrió una caída.

Un familiar manifestó que la mujer, que tenía discapacidad, se encontraba en su vivienda ubicada en las calles Assad Bucaram y Bernardo Valdiviezo, en la ciudadela José Mayón, en Huaquillas.

Los moradores indicaron que escucharon que Espinoza gritó en dos ocasiones y luego abrió la puerta para salir y en ese momento tuvo una caída golpeándose en el filo, razón por la que terminó con una herida en la cabeza.

La mujer quedó inconsciente y para cuando llegó personal médico en una ambulancia que fue remitida por el ECU – 911, se confirmó que falleció.

Según un informe, se presume que la señora sufrió un infarto y esto provocó la caída, razón por la que se determinó que se trató de una muerte natural y un galeno del subcentro 18 de Noviembre otorgó el certificado de defunción.

“Ella tenía problemas de presión y también diabetes, al parecer no se tomaba las pastillas y por eso le dio el infarto y al caer se golpeó contra el filo de la puerta”, manifestó su hermana. (DIARIO CORREO)