RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Se encontró una pierna y un brazo que son parte del cadáver mutilado

Tras dos días del hallazgo de un cuerpo sin cabeza y sin extremidades superiores e inferiores, la tarde de este sábado 7 de octubre se encontró un brazo izquierdo y una pierna.

La primera alerta se registró aproximadamente a las 15:00 cuando guardias de seguridad de una camaronera encontraron una pierna en la playa del Estero Bravito.

La parte superior de esta extremidad se encontraba en estado de descomposición y la inferior se observaba la tibia y peroné, por ello, no se logró establecer si era una pierna derecha o izquierda.

Mientras que en altamar pescadores encontraron un brazo izquierdo, por ello, lo envolvieron con una cuerda y lo llevaron hasta la playa de Jambelí.

Personal de la Infantería de Marina y de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) acudieron a estos dos lugares para levantar estos restos humanos.

EL CUERPO

Un cuerpo sin brazos, piernas y cabeza, fue hallado flotando en una orilla cerca al Comando de Guardacostas Sub Sur, en Puerto Bolívar, en Machala.

La alerta se dio a las 08:00 de este jueves 5 de octubre. Carlos Mosquera, jefe de la policía de Puerto Bolívar, explicó que el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, no conocen su identidad y las causas de su muerte aún son inciertas.

La tarde de este mismo día se encontró un abrazo derecho cerca del muelle donde está atracado el busque de la Infantería de Marina.

Hasta el momento aún no se ha encontrado la cabeza y también falta una extremidad inferior para completar el cuerpo.

TATUAJE

En el abdomen y tórax se verificó que el cuerpo tiene tatuajes, que son difíciles de determinar por el avanzado estado de putrefacción.

Por ejemplo, en el tórax se logra observar una palabra, que las primeras letras son AN, las últimas ELA y se presume que sería un nombre como ANTONELA. (DIARIO CORREO)