RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Adolescente de 17 años es detenido en poder de dos armas de fuego y uniformes de la Policía

Agentes de la sección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) y policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM-Distrito Florida), aislaron a un adolescente de 17 años, que en en el interior de una mochila portaba armas de fuego y dos uniformes policiales.

El jefe subrogante del Distrito Florida, Tcnl. Diego Carrillo Lema, informó que a las 19h30 del sábado, los agentes investigativos y eje preventivo, al avanzar a verificar un atentado que había sufrido un trabajador de la gasolinera Terpel, ubicada en el Km 7.5 de la Vía a Daule, observan a una persona que portaba una mochila roja, salir en precipita carrera procediendo a interceptarlo más adelante.

Expresó que, al realizarle un registro corporal, han encontrado a la altura de la cintura del costado derecho del menor de 17 años Elquis S.L.V., un revólver Smith Wesson Especial, cal. 38 cargado con dos cartuchos y en el interior de la mochila, una pistola Parabellum (Luger) cargada con nueve cartuchos, un radio Motorola y cuatro prendas de vestir de uso policial.

También como indicios en el lugar se retuvo la motocicleta Formosa, negra de placa HO567O de color negro, precisó el Tcnl. Diego Carrillo Lema. El menor se encuentra a órdenes de la Fiscalía de Menores Infractores, de la Unidad Judicial Florida y los indicios levantados ingresados en el centro de acopio de la Dinapen. (Oswaldo Trujillo / Poli. Jean Gavilánez / DNCOE)