RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Atentos al conteo de votos, Colectivo Defiende tu Voto advierte

En Calacalí una muestra de lo que se nos viene

En un pueblo chico un ejemplo grande de las inconsistencias que venimos denunciando. Alguien ingresó una papeleta adicional. ¿Será por esto que el @cnegobec se resiste a entregarnos la llave del AZURE (donde se alojarán los datos de las elecciones del 15 de octubre del 2023).

Si así son de guaguas cómo serán de grandes los guaguas del CNE. Están en su propio laberinto.

Expresa el manual inicialmente secreto del CNE:

“8.3. Si en el proceso electoral se elige una sola dignidad, el Total de Sufragantes (número de firmas y huellas dactilares) será el número de papeletas utilizadas.

El CNE se niega a publicar en la página web de resultados oficial el acta “Hoja Padrón” de cada Junta Receptora del Voto; sin ella pueden ocultarse miles y miles de inconsistencias.

Puede bajarlo el manual de: https://drive.google.com/file/d/13J_bbKtqmzNoCfyo4madylLRl_5c-ZUB/view?usp=sharing

PRIMERO

En la rueda de prensa , del 10 de octubre del 2023 en Quito en el hotel Fénix, dimos a conocer el largo camino recorrido para conseguir las falencias en el sistema eleccionario del @cnegobec y la existencia de un manual, bien trucho, para los recuentos. Los presentes apreciaron nuestro trabajo

Puede bajar la presentación en PDF de https://drive.google.com/file/d/13Kcx_Ru3vYqtRzbE6KXfy4zBtEp_eLHC/view…

En PowerPoint de https://docs.google.com/presentation/d/13PAZMWwVszkixLz5Qeamq73Mn3PGQWeV/edit#slide=id.p1…

Puede bajar el manual, ultra secreto, de https://drive.google.com/file/d/13J_bbKtqmzNoCfyo4madylLRl_5c-ZUB/view?usp=sharing…

Puede ver la transmisión en vivo en https://facebook.com/elsupercuy/videos/1371702190447452…

SEGUNDO

Ante una pregunta de los presentes de qué íbamos a hacer adicionalmente en la segunda vuelta le solté la prenda: entre otras cosas un conteo rápido para predecir los resultados finales de la segunda vuelta con base a muestras dinámicas y miles de simulaciones estocásticas, siempre que el CNE nos entregue el acceso al AZURE (donde van subiendo los miles archivos numéricos de resultados) y no nos cambie la estructura de los archivos ya que el software lo tenemos listo con las estructuras de los archivos de datos del 20 de agosto de 2023.

Esto no se termina pues, y va pa´largo.

EL POLEMICO MANUAL DEL CNE

Si el @cnegobec no da de baja al manual de recuentos, inicialmente clasificado por el CNE como ultra secreto, pueden ocurrir diferencias terribles en favor o en contra de los candidatos.

Un miembro del colectivo ya solicitó, el 10/10/2023 al CNE, la anulación de ese rocambolesco manual.

El CNE se resiste a entregarnos la clave de acceso al almacenamiento de datos (AZURE, AMAZON) contratados a entidades extranjeras, cuando en Ecuador tenemos la capacidad, cual Malinche representante del malinchismo.

Cuando faltan o sobran papeletas se deben colocar las observaciones pertinentes, en el acta de escrutinios, como lo especifica el artículo 125 del Código del Código, o no escriben las observaciones o no las suben al sistema; en cambio en las Juntas Provinciales electorales, con su personal de nómina y del CNE, colocan números arbitraros como cantidad de sufragantes como lo hemos detectado en 3.074 Juntas Receptoras (y no actas como equivocadamente sostiene el consejero Pita

@CNEVice); hecho tan grave que tuvo que ser denunciado ante la Fiscalía.

(del muro X de BOLIVAR LOJAN)