RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Conversaban en una esquina cuando los acribillaron con fusiles

EL GUABO.- Moradores del barrio Las Brisas Barboneñas fueron testigos de un ataque armado que dejó dos muertos y una persona gravemente herida.

Los fallecidos fueron identificadas como Luis Leonardo Centeno Martínez, de 31 años y Jeslin Alexander Chuchuca Guacha, de 17.

Los testigos manifestaron que tres personas conversaban en una esquina de este barrio ubicado en la parroquia Barbones, en el cantón El Guabo.

Todo era tranquilidad hasta que en un carro llegaron sujetos armados que procedieron a disparar en contra de los tres amigos.

En el lugar del ataque los proyectiles alcanzaron a Centeno, quien se desplomó en medio de la calle y tuvo una muerte instantánea a causa de los tiros que recibió en la cabeza.

Mientras que Chuchuca y Raul J. corrieron para escapar de los asesinos, pero a dos cuadras fueron alcanzados, entonces ellos intentaron ingresar a una vivienda.

Sin embargo, la puerta estaba cerrada y en ese instante los acorralaron para dispararles en al menos 20 ocasiones y después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta este lugar llegó una ambulancia y el médico confirmó la muerte de Chuchuca, mientras que Raul aún estaba con signos vitales y fue trasladado hasta el hospital, donde los médicos determinaron que su pronóstico era reservado.

Los agentes de la Policía Nacional al llegar a la escena del crimen resguardaron el área, pues tuvieron alertas que allegados a las víctimas estaban armados y realizaron disparos al aire mientras se lamentaban del crimen. (DIARIO CORREO)