RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Extranjero conducía una moto robada

Agentes de la Policía Nacional del Grupo Impacto realizaron realizaron dos operativos en Machala y lograron recuperas una motocicleta reportada como robada y municiones.

MOTO ROBADA

Eran cerca de la 01:05 de este sábado 8 de octubre cuando los gendarmes realizaban operativos antidelictivos en la avenida Ferroviaria y Cuarta, en Machala.

De pronto, se percataron de la presencia de un ciudadano que estaba en actitud extraña y que se transportaba en una motocicleta.

Los uniformados al intervenir a Carlos V., quien es de República Dominicana, verificaron que el vehículo estaba reportado como robado en el año 2022.

Por el delito de receptación de cosas robadas el extranjero quedó detenido.

MUNICIONES

Un reporte detalla que la noche del sábado 7 de octubre, los gendarmes realizaban operativos antidelictivos en los sectores más críticos de la parroquia Puerto Bolívar.

Cuando circulaban por el sector de Wilson Franco se percataron de la presencia de algunos sujetos en actitud extraña, por ello, decidieron registrarlos.

Sin embargo, los sospechosos al notar que los uniformados se acercaban optaron por lanzarse al estero para escapar.

Además, abandonaron un bolso donde había 17 cartuchos de calibre 38 milímetros, cinco fundas con cocaína y dos fundas con marihuana.

OTRO OPERATIVO

Según un informe, cerca de las 12:00, los agentes realizaron un operativo con el objetivo de reducir delitos de robo de carros, de motos, de accesorios y autopartes.

La intervención se realizó en las calles Manuel Estomba y Buenavista, en Machala, donde se encontró una motocicleta reportada como robada, había otra moto con inconsistencia y autopartes. Por orden de Fiscalía se procedió al decomiso de Jordán M., Pedro O., Alex G., este último de nacionalidad venezolana. (DIARIO CORREO)