RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Un feriado con cuatro fallecidos por accidente de tránsito

Cuatro fallecidos por accidente de tránsito, que se registraron en El Guabo, Pasaje y Santa Rosa, es lo que dejó este feriado que inició el sábado 7 y concluyo este lunes 9 de octubre.

En el mismo feriado del año anteriores las cifras fueron menores en accidentes de transito, pues solo una persona falleció y fue en la ciudad de Machala.

EN EL GUABO

Una motocicleta destruida evidenciaba la magnitud del accidente en el que perdieron la vida Luis Miguel Bone Méndez, de 24 años y Yaritza Verónica Pesantez Tuqueres, de 26.

Este siniestro se registró en la vía a Santa Cruz, a la altura de la hacienda Borja, en la parroquia Barbones, en El Guabo.

Testigos indicaron que aproximadamente a las 02:00 de este domingo 8 de octubre, Bone y Pesantez se movilizaban en una motocicleta negra y por causas que aun están en investigación impactaron frontalmente contra un auto rojo.

La motocicleta quedó destruida y sus ocupantes volaron hasta la maleza. Minutos después llegó una ambulancia, que fue remitida por el ECU – 911 y el médico confirmó que el hombre tuvo una muerte instantánea a causa de una fractura expuesta de cráneo.

Mientras que a la fémina aun tenía signos vitales y fue trasladada al hospital María Lorena Serrano, pero los médicos nada pudieron hacer por ella porque llegó sin vida.

EN PASAJE

En el pavimento quedaron los cuerpos de dos mujeres luego que se registró un accidente de tránsito. Minutos después se confirmó la muerte de Eugenia Beatriz Maza Ponce, quien presentaba golpes en la cabeza.

Este siniestro se registró aproximadamente a las 15:30 de este domingo 8 de octubre en la vía Pasaje – Buenavista.

Testigos indicaron que las dos mujeres se movilizaban en una motocicleta y por circunstancias aún no determinadas chocaron de frente contra un carro gris.

Las fémina superaron en el pavimento, una de ellas aún se movía, mientras que la otra se mantenía inerte, pues tenía heridas en la cabeza que emanaban abundante sangre.

Minutos después se confirmó que Maza estaba sin vida y la otra mujer aún tenía signos vitales y fue trasladada al hospital San Vicente de Paul donde se mantiene con pronóstico reservado. (DIARIO CORREO)