RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Una pareja que circulaba en una motocicleta por la Av. Barcelona es detenida en poder de una pistola

Policías del grupo de Operaciones Motorizadas (GOM-Distrito Florida), a las 18h30 del sábado en la Av. Barcelona, a la altura del puente peatonal, aprehendieron a Juleisy Desiree S. A., y Jacob Leonardo P. L., por el presunto delito de tenencia y porte ilegal de una pistola de fabricación industrial.

El hecho se produjo el momento en que los policías motorizados, que circulaban por la Av. Barcelona, al llegar al paso peatonal del estadio Monumental, observan a una pareja que se movilizaba a bordo de la motocicleta Suzuki, negra de placa IU758G, adoptar una actitud evasiva y nerviosa a la presencia policial.

Los uniformados que cumplían con un operativo antidelincuencial dirigido a evitar Juleisy Desiree S. A., el cometimiento de delitos, paran la marcha de la motocicleta que la conducía Juleisy Desiree S. A., a quien una mujer policía, al realizarle un registro corporal, le encontró en posesión de una pistola cal.9mm cargada con seis cartuchos.

Al acompañante, en este caso Jacob Leonardo P. L., se le encontró portando en el interior de una media siete cartuchos y dos terminales móviles. Los sospechosos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo y puestos a órdenes de los encargados de administrar justicia.

El arma de fuego, los cartuchos y la motocicleta, fueron ingresadas en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo /Sbte. Andrea Rivera / DNCOE)