RADIO COLOSAL

1040 AM HD

En Monte Sinaí la Policía aprehende a una mujer y recupera tres vehículos reportados como robados

Por los presuntos delitos de robo a personas y automotores, el equipo 11 de la Brigada Anticriminal (BAC-Zona 8), allanaron y aprehendieron en una vivienda de la cooperativa Monte Sinaí, a Nayma Sheyla M. A., de 26 años y recuperaron tres automotores reportados como robados.

Los agentes de la BAC, instalaron a las 17h00 del lunes la operación “Emperador 1120”, una vez que realizadas labores investigativa, ubicaron la vivienda donde la ahora detenida y puesta a órdenes dela autoridad competente, ocultaba vehículos que la organización delictiva que lidera, se robaban en distintos sectores de la ciudad de Guayaquil.

En el garaje del inmueble allanados, los agentes de la Brigada Anticriminal (BAC, recuperaron y trasladaron a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, el Hyundai H1, de placas GQE0232; Chevrolet Trooper 5P, de placas OBY0683; y Chery Practivan de placa GTF-2132.

En el informe policial los agentes de la BAC, precisan que la operación “Emperador 1120”, es el resultado a una respuesta de la Policía, a varias denuncias ciudadanas que habían señalado sobre el alto índice de robos de automotores en distintos sectores de Guayaquil, hecho que ha sido puesto al descubierto mediante investigaciones proactivas, que los ha llevado a detener a la ciudadana y recuperar los tres automotores.

Nayma Sheyla M. A., se encuentra en la unidad de Flagrancia Modelo, a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia, que en conocimiento del hecho determinarán su situación jurídica. (Oswaldo Trujillo / Poli. Zoila Sánchez / DNCOE)