RADIO COLOSAL

1040 AM HD

En Pascuales la Policía recupera dos automotores reportados como robados

Policías del Distrito Pascuales, a las 21h30 del lunes, ubicaron en el interior del garaje de una vivienda localizada en la calle Concordia 10 y 26 N-0, la camioneta Luv Dimax, plomo de placas PBC6715, robada a las 17hoo en la Perimetral, a la altura del Hospital Universitario y el vehículo Renault Logan, plomo de placas GRN0827, que en el sistema Siipne Móvil 3W, refleja una denuncia de robo.

El jefe del Distrito Pascuales, Crnl. Víctor Molina Carrillo, dio a conocer que a las 21h30 del lunes, policías del eje preventivo, por pedido del Ecu 911, toman contacto en la Vía a Daule, a la altura de MABE, con la ciudadana Nahoni T.V. M., que, ha relatado que la camioneta Luv Dimax, de propiedad de su hermano ha sido robada a las 17h00 en la Perimetral.

Anotó, que los servidores policiales al conocer que el mencionado vehículo cuenta con rastreo satelital, lo ubican y llegan a la calle Concordia 10 y 26 N-0, lugar donde al inspeccionar el sector observan la camioneta en el interior de un garaje, ingresando al mismo el momento en que había llegado una tricimoto a dejar el pequeño vehículo.

Expresó que, durante el procedimiento no solo han recuperado la camioneta Luv Dimax, sino también el Renault, y detenido en el inmueble Juan Carlos C.  A., que ha señalado supuestamente que el solo cuida el establecimiento y al no justificar la procedencia de los automotores robados fue aprehendido y trasladado a la Unidad de Flagrancia Modelo, a órdenes del fiscal de tuno que dispuso la detención por delito flagrante.

El individuo se encuentra a la espera de las aduc8iencias de calificación de flagrancia y formulación de cargos, mientras que los automotores recuperados ingresados en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Sara Aguilar / DNCOE)