RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Masacre de civiles a manos de Hamás en Kibutz, entre ellos al menos 40 bebés

JERUSALÉN.- Se siguen conociendo detalles del ataque del grupo terrorista Hamás en Israel. Esta vez, el portavoz de la ONG Zaka ayudó a identificar a las víctimas en una de las zonas más afectadas en el sur del país.

Según relató el funcionario, en varios Kibutz (comunidades agrícolas en todo Israel), Hamás asesinó a “más de 100 personas” a “sangre fría”.

Entre los fallecidos se encuentran, según medios locales, varios bebés que habrían sido “decapitados”.

“Había muchos, más de cien (…) dispararon contra todos, asesinaron a sangre fría a niños, bebés, ancianos, a todos”, dijo.

“Ves a los bebés, a las madres, a los padres, en sus dormitorios, en salas donde trataron de ponerse a resguardo y cómo los terroristas los mataron. No es una guerra, no es un campo de batalla. Es una masacre, es una actividad terrorista”, agregó el general israelí Itai Veruv.

Una de las escenas más impactantes se vivió en el Kibutz Kfar Aza, a pocos kilómetros de la Franja de Gaza, que fue liberado por tropas israelíes. Allí llegaron reporteros de todo el mundo y se encontraron con desgarradoras imágenes. (DIARIO CORREO)