RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Recuperan vehículos y motocicletas reportados como robados

La oportuna acción policial efectuada durante el feriado del 9 de octubre, dio como resultado la recuperación de cuatro vehículos y cuatro motocicletas reportados como robados. Trabajo realizado en diferentes sectores de la provincia.

Ibarra

En la calle 13 de Abril y Tulcán, agentes de la Policía Judicial retuvieron un vehículo que circulaba con placas no reglamentarias. Revisaron los números de identificación del chasis y motor, verificando que el automotor es originario de Colombia, en donde registra una denuncia por el delito de hurto con fecha 27 de julio del 2023, en la ciudad de Cali. Fue trasladado a los patios de retención de la Policía Judicial de la ciudad.

Otro vehículo fue recuperado en las calles Juan Pío Montúfar y Vergel,  Durante una Investigación Previa, los policías lograron ubicar en Quito un vehículo tipo camioneta con placas de Imbabura, al verificar en el sistema informático integrado de la Policía Nacional se percataron que tiene un reporte de estafa. Tras la recuperación fue puesto a órdenes de la autoridad competente y trasladado a los patios de la Policía Judicial.

En operativos de control, realizado en la avenida Cristóbal de Troya y Jaime Roldós Aguilera, recuperaron un vehículo tipo jeep, circulaba con placas no reglamentarias, al parar la marcha, los policías revisaron físicamente el automotor, los números de chasis y motor verificaron en el sistema informático de la institución, constataron que pertenece a otro vehículo cuyas placas originales son de la provincia de Pichincha, y tiene reporte de robo el 25 de junio del 2022 en el Distrito Metropolitano de Quito.

Antonio Ante

En la calle García Moreno, intersección con el eje vial E35, en Atuntaqui, recuperaron un vehículo tipo automóvil con placas de Guayas, estaba estacionado a un lado de la panamericana. Verificaron los números de chasis y motor en el sistema informático, en donde consta denunciado por el delito de robo.

Recuperan motocicletas

Cuatro motocicletas fueron recuperadas en varios operativos policiales. Los trabajos se realizaron en Ibarra, sectores de Pimán y Ambuquí; y en Pimampiro. Una de las motocicletas tenía reporte de robo el 14 de septiembre del 2023, en el Distrito Ciudad Blanca. Ahora están en el patio de retención vehicular de Ibarra, con la respectiva cadena de custodia y puestas a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)