RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Taxista murió luego de recibir disparos y estrellarse contra un camión

HUAQUILLAS.- El taxista Luis Alberto Cevallos Loor, de 46 años, murió luego que recibió disparos y se estrellara contra la parte posterior de una camioneta.

El vehículo tipo taxi, perteneciente a la cooperativa Huaquimovil, fue a parar debajo de un camión, quedando destrozado.

Según testigos, el ciudadano era perseguido por individuos que le disparaban, hasta que un proyectil lo habría impactado.

Al momento del accidente personal del Cuerpo de Bomberos llegaron con sus equipos a sacar el cuerpo del taxista, pero al pretender extraerlo de los hierros retorcidos habría fallecido.

El accidente ocurrió en la ciudadela Manuel Aguirre aproximadamente a las 22h00 de este martes 10 de octubre.

Según versión de varios curiosos, el infortunado taxista, presuntamente, habría recibido varios disparos de arma de fuego perdiendo el control del vehículo y fue a parar debajo de las ruedas de un camión de color azul.

El vehículo, un Nissan Zetra, placa OBA-4853, disco 16, se introdujo casi en su totalidad debajo del camión.

“Según datos preliminares, Cevallos se trasladaba a bordo de su taxi, cuando de pronto fue interceptado por sujetos armados, quienes procedieron a dispararle en múltiples ocasiones, causándole heridas mortales”, manifestó un oficial de la Policía Nacional.

Los casacas rojas hicieron varios esfuerzos con sus herramientas, logrando sacar el cuerpo, pero se informó que el taxista dejó de existir varios minutos después.

Según testigos hicieron conocer que el taxista venía siendo perseguido por dos individuos a bordo de una motocicleta.

“El conductor perdió el control del volante e impactó contra la parte posterior de un camión y quedó atrapado entre los fierros.

Al momento en que elementos del Cuerpo Bomberos liberaron al hombre que es confirmaron que estaba sin signos vitales”, dijo un testigo. (DIARIO CORREO)