RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Dos sujetos que cometían robo con el empleo de un arma blanca (cuchillo) son aprehendidos al noroeste de Guayaquil

Policías del eje preventivo del Distrito Nueva Prosperina, aprehendieron a las 00h15 de este miércoles, en la parte posterior del Mall del Norte, sector Mucho Lote 1, a Luis Alberto C. M., y Kevin Reinaldo H. C., sujetos que a bordo de una tricimoto y acompañados de un tercer sujeto cometían robo a personas.

El informe policial sintetiza que, a la hora arriba señalada, los policías del circuito Mucho Lote 1, por pedido del Ecu 911, avanzan a la parte posterior del Mall del Norte, a verificar la presencia de varias personas que se encontraban golpeando a un sujeto como reprimenda a los hechos delictivos que venía cometiendo a transeúntes, con el empleo de un arma blanca cuchillo.

Se señala por información de la comunidad que los aprehendidos a Luis Alberto C. M., y Kevin Reinaldo H. C., acompañados de un tercer sujeto a bordo de la tricimoto Shineray, negra de placas JQ119G, interceptaban a personas que se les cruzaban en el camino y bajo intimidación se hacían de las cosas de valor.

Los sujetos se encuentran en la Unidad de Flagrancia Modelo, donde el fiscal de turno dispuso las aprehensiones por delito flagrante y que la tricimoto y el arma blanca (cuchillo), sean ingresadas en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Diana Arguello / DNCOE)