RADIO COLOSAL

1040 AM HD

En Durán y Guayaquil la Policía recupera tres automotores reportados como robados

En territorios de los Distritos Durán y Pascuales de la Zona 8, policías del eje investigativo y preventivo recuperaron los vehículos Hyundai, verde placas GNS376; Chevrolet Aveo, blanco de Placas GRY1554; y Hyundai, celeste de placas PBM-8212, que en la aplicación Siipne Móvil 3W, registran restricción de movilización por robo.

Distrito Durán

En el cantón Durán, frente al parque ecológico policías del circuito Abel Gilbert recuperaron el vehículo Hyundai, verde placas GNS376, de propiedad de la ciudadana Marjorie Cristina Y. B., que reflejó una denuncia de robo en la aplicación Siipne. El automotor fue encontrado estacionado en la vía pública.

Diagonal a la Plaza Tía, policías del circuito Recreo, ante la denuncia presentada por ciudadanos, que sujetos desconocidos, han dejado abandonado el vehículo Chevrolet Aveo, blanco de Placas GRY1554, han ingresado los datos al sistema Siipne Móvil 3W, y reflejado que registra una denuncia por robo.

Los dos automotores se encuentran ingresados en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, a órdenes de los propietarios, que fueron informados que sus vehículos han sido recuperados.

Distrito Esteros

En Guayaquil, en la cooperativa Jacobo Bucaram, territorio del Distrito Esteros, agentes del equipo 12 de la Brigada Anticriminal (BAC), recuperaron el vehículo Hyundai, celeste, de placas PBN8212 y aprehendieron a Ervin Danilo C. G., quien lo conducía y no justificó en medio de un control la procedencia del automotor.

En este caso el automotor fue trasladado e ingresado en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial y el aprehendido puesto ha órdenes de la Fiscalía.  (Oswaldo Trujillo / Sgos. Luis Chacaguasay / DNCOE)