RADIO COLOSAL

1040 AM HD

POR NO PAGAR $ 8 MIL, DISPARAN CONTRA LOCAL

Machala. – El propietario de una distribuidora de todo tipo de bebidas, fue objeto de un atentado armado por no pagar 8 mil dólares que le exigen sus extorsionadores.

En la puerta enrollable del local que está ubicado en la Circunvalación Sur y Ayacucho, en Machala, quedó evidenciado la arremetida de las balas que descargaron seis sujetos que se movilizaban en tres motocicletas.

Este hecho violento ocurrió a las 00:30 de este jueves 12 de octubre, donde el dueño contó a los efectivos policiales, que antes ya había recibido amenazas, que incluso le dejaron varias balas cerca al establecimiento.

La advertencia para que cancele la fuerte suma de dinero fue a través de mensajes por WhatsApp, de un número desconocido. En caso no entregue lo exigido, atentarían contra su vida o la de su familia.

La puerta enrollable quedó marcada por nueve orificios producto de los proyectiles, algunos de ellos aún estaban incrustados. En el piso se encontraron varios casquillos.

Los pequeños comercios estás atemorizados, porque cada día crece más las extorsiones por las grandes sumas de dinero que piden los tipos.

La mayoría ha manifestado que esto los lleva a la quiebra, sin que las autoridades encargadas de velar por la seguridad de los ciudadanos, frenen la ola de atentados que no solo es con armas de fuego, sino también con dinamita. (DIARIO CORREO)