RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Asesinado cuando pedaleaba su bicicleta

Herminio Joen Espinoza Panezo de 18 años de edad, perdió la vida la mañana de este viernes 13 de octubre, cuando se trasladaba en su bicicleta, sujetos que se movilizaban en moto le propinaron un disparo en la cabeza.

El hecho sucedió alrededor de las 06:30 de este viernes, pero pasadas las 08:00 se confirmó su deceso en el hospital Teófilo Dávila.

Los habitantes del barrio González Rubio, donde ocurrió el crimen, explicaron que el hecho ocurrió cerca de las 06:30, ha esa hora salieron de sus casa y vieron al joven agonizando, inmediatamente llamaron al 911 para que coordine una ambulancia, inmediatamente lo trasladaron hasta el hospital, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida.

En la escena del crimen quedaron las huellas del hecho violento. Una gorra negra en medio de una macha de sangre y tres indicios balísticos que los agentes de Criminalística recogieron del sitio.

La policía explicó que el joven no tenía antecedentes penales y se trasladaba en su bicicleta, al parecer los victimarios se movilizaban en una moto.

Mientras tanto, en los exteriores del hospital de Machala se vivió momentos de dolor, cuando el médico salió a dar la mala noticia a los familiares se desató el llanto y en medio del dolor pedían que se capture a los responsables para que se haga justicia. (DIARIO CORREO)