RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Cuatro sujetos que circulaban en un vehículo sin placas son detenidos en Guayaquil portando un revólver

Policías del Grupo Contención del Distrito Florida, durante un operativo de concentración dinámica, instalado en la Av. principal de la cooperativo Gallegos Lara, pararon la marcha del vehículo Chery, concho de vino, sin placas en el cual circulaban cuatro sujetos, que al control policial se han mostrado esquivos y nerviosos.

El jefe subrogante del Distrito Florida. Tcnl. Diego Carrillo Lema, expresó que a las 23h30, los servidores policiales del eje preventivo, al percatarse de la presencia del vehículo que no portaba placas, paran la marcha a fin de verificar novedades y piden a sus ocupantes se bajen del automotor y colaboren con un control de rutina

Precisó que, al no presentar los documentos habilitantes del automotor y luego de encontrar en el interior un revólver cal. 38, proceden con las aprehensiones de Antonio Enrique C. C., George Frixon R. G., David Alberto Q. C., y Josué Enrique B. M., este último venezolano.

Lo9s aprehendidos se encuentran en la Unidad de Flagrancia Modelo, a órdenes de la Fiscalía y los indicios, tales como el arma de fuego y el automotor, ingresados en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial (Oswaldo Trujillo / Poli. Mariana Alcivar / DNCOE)